MULTI PLASTIC CUMPLE 20 AÑOS

Multi Plastic  agradece a todos sus clientes su preferencia y fidelidad en estos 20 años que acabamos de cumplir en el mercado.

Le informamos que actualmente gracias a su confianza y firme apuesta por nosotros, no hemos dejado de crecer y seguimos trabajando para mejorar la oferta y catálogo de productos, los servicios de diseño y desarrollo, y la atención al cliente. Para poder cumplir con todos estos puntos hemos transformado y reforzado nuestro modelo de negocio, ampliando nuestras oficinas y creando dos divisiones nuevas en estos últimos dos años.

Además, hace uno meses abrimos PACK EXPERIENCE, el primer Showroom enfocado exclusivamente al diseño, desarrollo y asesoría técnica en empaque. Desde este punto (ubicado en López Mateos 200) serás atendido por especialistas profesionales en empaque. El cliente podrá levantar su orden de compra desde aquí (si prefiere comprar un envase de línea) o bien, contratar el servicio de diseño para poder apostar por la fabricación de un producto personalizado y único en el mercado.

De nuevo le agradecemos su preferencia y esperamos seguir creciendo juntos. Muchas gracias de todo el equipo Multi Plastic, Origen y Pack Experience.

Un comentario en “MULTI PLASTIC CUMPLE 20 AÑOS

Los comentarios están cerrados.